
MI TRAYECTORIA
A día de hoy combino mi rol como psicóloga online y presencial con el trabajo de comunicación y liderazgo para empresas multinacionales. Siempre desde un abordaje psicológico e integrativo.
¿hablamos?A día de hoy combino mi rol como psicóloga online y presencial con el trabajo de comunicación y liderazgo para empresas multinacionales. Siempre desde un abordaje psicológico e integrativo.
¿hablamos?
Tengo amplia experiencia con síntomas como la ansiedad, el TOC, con el desborde y/o dependencia emocional, con casos de relaciones de cualquier tipo (ej. de pareja, de familia, de amistad, etc). Pero estos síntomas suelen ser tan sólo la punta del iceberg.
Si me eliges como psicóloga online (o presencial) comenzaremos el proceso terapéutico. Una vez que comenzamos el proceso y mi especialidad es adentrarme a lo más profundo…Pero sólo si tú lo deseas y me lo permites. Sólo cuando te sientas preparad@.
Miraremos posibles heridas del pasado tanto de tu infancia como a nivel transgeneracional para llegar a la verdadera raíz del trauma y poder desbloquearlo. No sólo desde la mente, sino también a través del cuerpo.
¿El objetivo de este viaje a las profundidades de tu ser? Poder romper patrones muy arraigados que son los que generan esas conductas dañinas. ¡Se acabó el drama…!
Y damos paso a la calma. A la serenidad. A la autoconfianza. Al amor propio. A la asertividad. A la compasión…¿Te apetece embarcarte en este viaje conmigo?
¿hablamos?Adoro mi trabajo como psicóloga online y también el formato presencial en Valencia. Por eso me resulta muy natural dedicarle tanta pasión y dedicación a lo que hago. Mi compromiso contigo es dar siempre la mejor versión de mí para que tú puedas conseguir la tuya.
Me adapto a ti, a tus tiempos y a tus necesidades para que, entre tu esfuerzo y ganas y mis conocimientos podamos alcanzar la meta.
Mi objetivo es que te sientas en calma para poder expresar todo lo que sea importante para ti. Sin tabúes ni miedos. Y, en caso de que los haya, yo estaré ahí para sostenerte.
Nunca te juzgaré. Yo tan sólo escucho, comprendo y valido aquello que te ocurre. Acepto quién eres y por lo que estás pasando y trabajaré para que tú también puedas hacerlo. Me pongo en tu lugar pero vuelvo al mío para poder ayudarte en el proceso.
RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO